12/09/2021 – 20:15 Horas
(VIDEO): INUSUAL CAÍDA DE NIEVE SE REGISTRÓ ENTRE NELTUME Y PUERTO FUY EN LA ZONA INTERIOR DE LA COMUNA DE PANGUIPULLI

12/09/2021
Un fenómeno inusual es la caída de nieve registrada hoy domingo 12 de septiembre en la zona de Neltume y Puerto Fuy, comuna de Panguipulli.

Lugareños recuerdan que en años anteriores para esta fecha los días eran cálidos y daban muestra que se aproximaba una primavera esplendorosa.

El Diario Panguipulli.cl logró acceder a fotografías y videos que fueron facilitados por algunos lectores, que son el testimonio de lo que ocurre desde Neltume hacia el sector de Puerto Fuy.

También se confirma que este año la llegada de la primavera está programada para las 16:21 horas del día miércoles 22 de septiembre.

<<<Volver